13 octubre 2008

Noches como estas

13 octubre 2008
Te tengo olvidado.

Han pasado ya tantos días de la última vez que te miré, de la última vez que te dije "te quiero", tanto ya que no siento que realmente creo que ando muerto, olvido lo que siento, o siento que lo olvido. No sé, ya hace tanto tiempo.

Posiblemente sea un egoísta, un narcisista que no hace más que mirarse en el reflejo distorsionado, y se gusta, y se complace, y se queja.

Soy un torpe cuando lo tengo entre mis manos, y te dejo escapar entre mis dedos. Será que verdaderamente no te quiero, y que solo lucho por cambiarte cuando sé que nunca podrás ser lo que yo te pida, ni yo lo que tu quieres de mi. Y ponemos metas inalcanzables, el uno con el otro. Y nos salen noches como esta.

Yo solo decía te quiero, y tú escuchabas otra canción distinta. No vivimos en el mismo lugar, y no, no queremos estar en el mismo lugar.

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket