12 noviembre 2008

Así es mi vida

12 noviembre 2008
La vida comienza a tener sentido cuando uno empieza aceptarla. Y hace mucho tiempo acepté que te amaba, sin reparos ni dudas, mi talón frágil que me hace temblar, temer y llorar, mi vida. Hace tanto tiempo ya, ¡era un crío!, era un niño que soñaba con estar a tu lado, soñaba con que me hicieras caso, soñaba con que me amaras un simple rato.

El amor es un no sé qué, que viene de no sé dónde y termina no sé cómo. Seré todo un maestro para buscar la palabra bonita, pero creo que nunca te llega, nunca te llena, y así yo he llenado ya muchos simples ratos contigo. Pero el amor no es contar los años, sino mas bien, que los años cuenten, y es aquí donde no comprendo nada de nosotros dos, porque por más que los días pasen volando, por más veces que me digas que me quieres me das razones para temerte. Te apartas, y te alejas, me das la espalda, y no sabes cómo me duele tu vacío.

Confieso que he vivido. Quiero seguir viviendo. Porque vivir puede que no sea amar, pero amar es vivir. Y yo he vivido solo contigo; nazco cuando me besas como tú sabes besar, muero cuando te apartas a tus sombras, y vivo los pocos días en los que me amas de verdad. Y esa persona a la que amas te dará la vida.

Y esto, cuando mi cuerpo solo se resume a tu cuerpo, mi alma a tu alma. Cuando cierro los ojos, te veo, cuando los abro te miro; con las dos manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio. Te escucho, y ni respiro, suspiro. Respiro, y te inhalo. Con todo lo que soy, con todo lo que tengo, te amo.

Cuanto te eche de menos, cuantas veces soñé contigo, tus pechos, y tus sonrisas. Cuantas veces lloré recordando solo aquel abrazo. Cuanto te echo de menos, cuantas veces ando por la calle pensando en ti. Cuantas veces soy feliz pensando en el próximo beso.

Muchos simples ratos hemos pasado juntos, no siempre fui feliz, no siempre soy feliz. Pero no sabes cómo echo de menos esos besos, cómo echo de menos esos abrazos, cuando no estás a mi lado. Cuando más necesito tu amor, es cuando no estás.

Solo espero verte, y darte un beso, porque esa es la distancia más corta entre los dos, y la más grande, cuando no volvemos otra vez para besarnos.

1 Charlan:

Pamoba dijo...

Y una semana después te dejó.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket