30 abril 2010

Por poder decir

30 abril 2010
Puedo hablar de lo que sé, y de lo que no sé.
De lo ancho que este mundo, y de lo estrecho que me pareció allí en África.
De lo feo que lo veo ahora todo, y de lo sucio que lo dejé todo atrás.

Puedo sentarme con mis hijos a contarle historias.
De aquel guerrillero que nos dejó en Bolivia.
Esperando a que haga
lo que yo nunca fui capaz de hacer estos años.

Solo tengo dos manos, y dos piernas, como los demás.

Puedo buscar el amor, la felicidad, y calmarme solo en un cuerpo,
desahogarme, llorar y reír, en un sola mujer.

Y así, nunca ser feliz.

Por poder decir, mentiré,
verdades como puños,
amores verdaderos,
y viajes al otro lado del mundo,
y así es como me siento.

...
Solo a Ella

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket