02 julio 2008

Hay que salir más...

02 julio 2008


Cuando veo a grandes frikis hacer esto, me viene a la reflexión eso de crecer, madurar, y jugar a ser adulto. Y es que será porque tengo la regla masculina pero en estos días estoy yo muy sensible al cambio, será porque estoy trabajando a 100m de la playa, en un laboratorio sin aire acondicionado, con un sueldo de risa bajo el yugo de becario. Reflexiones como esta:

En estos días tan duros que la gente habla de vacaciones mientras tú, con tus sudores, haces lo imposible para no tirarle la probeta encima con un ácido cualquiera a ese grandísimo hioputa amigo que es.

Son estos días tristes que veo la playa y el océano, que lo escucho, más a las ratas voladoras, también conocidas como gaviotas por la gente de interior que las propias olas removidas. Días tristes que soleados, donde los recuerdos y las ilusiones se me van con el esfuerzo de mi frente.

Y como un de Kipling me repito a mi mismo: Me estoy haciendo hombre.


Noo!... No son reflexiones son pesadillas.

Pierdo pelo, y tengo que trabajar en verano,
qué más se le puede pedir a ese oh! Dios vanidoso
Monstruo de Spaguetti Volador.

...
Maldigo a esta fé pastafari que me condena a trabajar (muhahajaja) en verano para poder estudiar (jaja esto de verdad que no me lo creo) en otoño-invierno-primavera. Con lo fácil que era la vida con camarada Bakunin y su anarquía.

1 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

fe pastafari. juaaaaas.
(P.D: pienso convertir al MEV en personaje fijo de 'sinergia sin control')

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket