26 junio 2008

Adiós

26 junio 2008
Hoy me he dado cuenta que te he perdido.

Me he despertado solo, como ayer y antes de ayer, pero esta vez triste, por primera vez en meses desde que te marchaste por la puerta sin un beso ni un adiós.

Hoy me he dado cuenta de lo que valías, no por el hueco vacío que dejaste en mi sábanas, siquiera por las cenas íntimas, solo por toda la felicidad que se ha ido tras de ti. Como si fuera tu perfume que ido olvidando poco a poco.

Hoy no es un día de esos señalados, es un día como otro cualquiera, con las mismas horas y las mismas rutinas, sólo que el despertar ha sido distinto, me ha besado una mujer que, a igual que tú, se marchaba por la misma puerta, pero en cambio, y aquí donde reside mi tristeza, ella dijo “Hasta luego”.

Hoy me he dado cuenta que te tengo que olvidar para que haya alguien que ocupe tu lugar.

...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket