15 junio 2008

Un trio con la Zorra

15 junio 2008
No soy yo quien para aconsejar, pero si hay que hablar de política me "arremango" todo lo necesario. Como yo ya deje ver hace tiempo mis claras intenciones de irme al lado rebelde de la fuerza no me voy a enrollar mucho:

Hay una iniciativa global comunitaria de Mozilla, que pretende establecer un nuevo récord en el número de descargas de un programa llevadas a cabo en 24 horas, en este caso se trata del tan esperado Firefos Tres.

Firefox 3

...
Yo aun intento convencer al consejo familiar de que usen a la zorra, poco voy a convencer por Internet. Mejor que lo haga un profesional, Enjuto y "Su amigo"

...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket