
Es la persona que nunca sale en las fotos, es el menos egoísta, es el menos narcisista.
Por norma todos le miramos esperando al flash, o los tropecientos flashes, siempre con nuestra mejor sonrisa, nuestro lado bueno, y mostrando aparente felicidad. Porque todo queda registrado en una fracción de segundo, lo bueno y lo malo.
Si ha capturado el lado bueno, nadie le felicita, "porque nosotros lo valemos". Pero desgraciado aquel que nos refleje en esa foto con nuestro lado malo, o borroso, o con los ojos cerrados. Perdonamos por costumbre, pero en estos casos siempre y cuando haya una segunda captura de nuestra "no comprendida" belleza.
Es la persona anónima que queda detrás, que nunca sale, que nunca nos acordamos cuando detrás de la imagen o en el Tuenti enumeramos a los presentes, de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Es la persona olvidada.
Que no caiga más en el olvido.
1 Charlan:
los que hacemos las fotos también tenemos nuestro lado oscuro: es la mejor manera de no salir nunca en las fotos; al menos por mí, no es cuestión de modestia: es que no me gusta nada salir en las fotos :-DDDD
P.D: Como palabra de comprobación me ha salido "cafeggqv". Como me conoce este sistema de verificación, como es lunes...
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Charly Says Always