Soy usuario tuentitero desde hace ya bastante tiempo. Y sin ninguna duda me gusta más que el FaceBook americano. Nació a partir de los unos amigos, y se ha ido extendiendo a lo largo de la red social hasta alcanzar un número creciente de fieles seguidores.
Es una versión beta privada, cosa que es de agradecer. Por qué, primero por el ansia de mejorar lo que ya por si da resultados como red social como beta, apreciando sutiles mejoras; y segundo porque no entras si no conoces a nadie que te invite desde dentro, lo que evita problemas con trolleos u ogros, y gente indeseable, aunque esto último, llueve en todos los lugares.
Aunque en su desarrollo comenzó como una red de universitarios, se ha ido ampliando ese cupo hasta encontrarte personajes famosos (casposos diría más bien) e incluso al antiguo caudillo ya fallecido. Las propias discotecas tienen su apartado como un usuario más, e incluso empresas un poco extrañas en esta red como bancos, vamos, nada que envidiar a una intranet.
Pero sin duda una cosa que aprecio enormemente es que no tienen publicidad. Detesto la publicidad. Es decir, que no aprovechan todo el potencial económico posible que esta adquiriendo esta red, con unas visitas continuas y rutinarias de una clase bien estratificada de esta sociedad. Es verdad que en cualquier momento llegará un pez grande de turno y lo comprará, o se mal venderá, según como se mire, a precio de oro y saquen su beneficio. Que también se lo merecen.
Yo fui invitado en su día por amigos. Y a su vez ellos por otros. Y es que esto es Tuenti, una red de Amigos de amigos, aunque al final no sepas ni quien es ese que te pide ser amigo, o agregas a todas las mujeres por el ego palillero que invade ante la sana imagen de una bella mujer.
Para alguna invitación, me sobra dos. Las regalos hoygan!!
Si te ha interesado, por aquí está también mi opinión sobre Twitter.
0 Charlan:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Charly Says Always