20 junio 2008

¿Quién es Keyser Söze?

20 junio 2008
Se supone que es turco, dicen que su padre era alemán. Nadie creyó nunca que fuera real, nadie le conocía ni a nadie que trabajara directamente para él. Pero según Kobayashi cualquiera podía trabajar para Keyser Söze. No se sabía. Ese era su poder.

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.

Una historia que los chicos me contaron y que yo creo, data de sus días en Turquía. Había un grupo de húngaros que querían su propia mafia. Concluyeron que para tener poder no necesitas dinero ni armas ni mucha gente. Sólo la voluntad de hacer lo que otros no se atreven. Al poco tiempo, tomaron el poder y fueron a por Söze. Entonces no era muy importante, sólo vendía droga. Fueron hasta su casa una tarde para hacerse con su negocio. En la casa encontraron a su mujer y a sus hijos, y decidieron esperar a Söze.

Cuando llegó a casa, vio que su mujer había sido violada y sus hijos estaban gritando. Los húngaros sabían que Söze era un tipo duro, no se podía jugar con él. Así sabría que hablaban en serio. Le dijeron que querían su territorio, todos sus negocios. Söze se quedó mirando a toda su familia. Luego le enseñó a esos hombres duros lo que significa la voluntad: Disparó a toda su familia, y luego a cada húngaro, excepto a uno.

Les dijo que prefería ver a su familia muerta que vivir un día más después de aquello. Permitió que el último húngaro escapara. Esperó a que enterraran a su mujer y a sus hijos y luego fue a por el resto de la mafia. Mató a sus hijos. Mató a sus mujeres. Mató a sus padres y a los amigos de sus padres. Quemó las casas en las que vivían y las tiendas en las que trabajaban. Mató a la gente que les debía dinero, y después...

Se largó.

Se deshizo, después nadie ha vuelto a verle.

[...]

Keaton siempre decía "Yo no creo en Dios, y sin embargo le temo". Pues yo creo en Dios y la única cosa que me asusta es Keyser Söze.

Sospechosos habituales, dejando La Pregunta sin responder.
escrita por Christopher McQuarrie.


...

2 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

eeeh, esto a mí em suena :-D

p.d: el enlace a comentar es una especie de minicirculito poco visible... vamos, que no es que sea fácil encontrarlo

Pamoba dijo...

Lo que hace estar solo en casa toda una semana. Ponerte a ver las pelis VHS antes que se joda definitivamente el vídeo.

P.d:Ya ya estoy en ello, tengo varias ideas pero al ser una plantilla tan 'manía' pocas cosas le van ya

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket