23 junio 2008

Yo no soy tonto

23 junio 2008
Hay una cosa en esta vida de la que jamás te puedes fiar, y es de un abogado publicista. Su profesión es mentir con estilo, digamos mejor, convencer con estilo, pero a veces su ingenuidad artística nos regala pequeñas perlas televisivas. Por la boca muere el pez, dijo alguien, y que seguro esta mañana los de MediaMarkt eran los únicos que no se alegraban por haber celebrados los cuartos seis meses antes de navidad.

Eso si, el televisor se tuvo que pagar íntegramente, a toca teja, es decir sin financiación, y ese 25% es a través de un cheque regalo para la misma tienda. Toda esta publicidad "engañosa" se calcula que le costará sobre unos 1,7 millones de euros a MediaMarkt. Porque, yo no soy tonto.

Visto desde un enlace de Chiquiworld
que me llevó a Zaragozame


...

3 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

buajajajaja.
yo también vi eso de que tenía que los afortunados tenían que haberlo pagado a tocateja. Si es que...
A ver si el año próximo tiene cojones para hacerlo otra vez :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pamoba dijo...

Menos da una piedra, aunque dudo que haya personas que con los bin laden en la mano se llevaran la tele, eso si el quien fuese, por una de 1000 leuros se está llevando 250 en otro artículo, para una buena cámara digital tiene.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket