20 abril 2008

Esas bellas mujeres de mi vida: Petra Nemcova

20 abril 2008
Hablé en su día de los jrandes onvres que han marcado para bien o para mal mi larga y extensa vida como pajillero numer one. Es turno ahora de las bellas mujeres que han ocupado ese lugar fronterizo, donde el sueño con ángeles y el sueño convertido en húmedo se rozan. Porque si, detrás de todo jran onvre siempre hay muchas y bellas mujeres. Flavio o Paquirrín son jrandes en esto...

Por eso este homenaje tardío a aquellas, y estas mujeres, con las que alguna vez, y aún, fanfarroneé con mis amigos con tenerla. Sueños, sueños son, y estos nunca se perderán ni como lágrimas en la lluvia ni memeces de turnos. Que fantasear es gratis coño.

No sabría por donde comenzar, Monica Belluci con grande entre las grandes la dejaré para el final, o Adriana Lima; un ángel, propiedad de Victoria's secret. Hay por ahí un dicho, si no tienes nada por lo que morir, no mereces vivir, yo sin duda hace tiempo encotré un motivo...



Y es que Adriana Lima, está en mi corazón siempre, aunque se rumorea que tiene novio, y que juega en eso que llaman la NBA, es mentira, es mía, mi tesoro, es solo mía...

Pero ahora no son ellas de las que quiero yo hablar. Si. lo sé, son dos grandes mujeres. Pero comenzaré por Petra Nemcova. Por qué. Porque sería de la primera que me enamoraría con solo un palabra de su boca.

Es bella toda ella, y también pertenece a Victoria's secrect (esta Vicky que lista es, se las lleva toda de calle, creo que la incluiré con mis jrandes onvres...) y es que es su sonrisa lo que más me gusta de ella. Está considerada, además, como la modelo más amable. Perdió a su novio, por esas fechas estaban comprometidos, en el Tsunami que asoló en navidades Tailandia del 2005. Ella se salvó gracias a una palmera y unas ocho horas de valentía. Sufrió graves contusiones, y una cadera rota, tras varias semanas en un hospital tailandés, y luego otro checo, le comunicaron el fallecimiento de su comprometido. En vez de hundirse, o centrarse solo en su cara bonita en cada revista, se comprometió activamente con más de una fundación para ayudar a las personas que no solo habían perdidos a su ser querido, si no absolutamente todo en esta vida.

Esta sencilla a la vez que deslumbrante mujer que sabe estar y comportarse, no como otras de su gremio que se pasan con los polvos y no los de la cama, no necesita abrirse de piernas como otras Yenis o Vane llámense Britney o Paris en un robado o en un descuido querido.

Esta modelo checa de 28 años de orígenes humildes, más o menos como todos, está entre las primeras mujeres que menciono para una cita. Aunque no sé si yo llegaría a pagar tanto dinero como hizo aquel por tener una cita con Scarlett Johansson.

image image image image image



Clickear sobre las imágenes para verlas más grandes, lo merece y se lo merece.




...

Banda sonora: "Still love you" de Scorpions

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket