14 abril 2008

Esos jrandes Onvres de mi vida: Paquirrín.

14 abril 2008
Mi vida se puede definir de muchas maneras, tantas que paso de escribirlas ahora. Pero no por ello voy a dejar de escribir, y apreciar, a aquellas personas que me sirven como referente en lo sórdido. Cada frase suyas me lo empollo mejor que cualquier reglamento de construcción, sus andares, su formas, y sobre todo sus que "haceres" son un ejemplo a seguir en estos tiempos que corren sin Dioses ni profetas adecuados como los de antaños.

Son Jrandes Onvres, que merecen páginas y más páginas en los libros de historias. Pero hasta que llegue ese día, yo desde aquí, con humildad, le seguiré fiel a cada una de sus hazañas, y conquistas.

Son muchos, pero empezaré por Paquirrín.

Kiko Rivera no es onvre cualquiera, es un onvre que se ha hecho a si mismo, desde arriba hasta abajo, desde los pelos de la cabeza, esos que ya no tiene, pasando por esa barriga cervecera que años de sudores le habrá costado. Es un jran onvre al que admiro, adoro, e idolatro.

Kiko Rivera nació con la marca del peso del nombre de su padre, otro gran onvre que ahora no voy admirar, porque su hijo, ese refrán tan español de tal palo tal astilla, ha superado su sombra, con creces. Es como la historia del Rey León, pero con muchas Nalas y sin malos rollos. Es un onvre que se ha criado entre exclusivas, dinero negro, y una madre protectora que seguro que le dejo de mamar cuando pilló otra teta. Y es ahí adonde voy, a las tetas y el por qué de ser un ídolo mío.

Pero con que facilidad cambia de novia, y por todos los registros, desde estripers de pechos de plásticos a pechugonas naturales, desde morenas a rubias, teñidas o no, para todos los gustos y colores. Una semana con una, otra semana con otra. Y las ex haciendo caja, a su costa y no, demostrando ser un galán cuando las conquista, "Conmigo, te harás famosa sin pasar por OT ni gran hermano, follamos y te forras; rompemos y te forras". Es que lo veo en un bar entrando a saco. A por la más tetona. O a por la que primero se haya quitado la parte de arriba...

Sí. De acuerdo, lo admiro por lo más básico. Porque folla seguro más que yo. Y es una guarrada, con casto y puro que soy. Tan sólo por las mujeres que lleva a su corral. Sí. Pero es que soy yo tan poco onvre... Y él es tan jrande.

Su profesión es ser holgazán, vivir del dinero de sus padres, en este caso, de su madre. Vamos el sueño de todo español. Aunque últimamente, avispados del merchandeisin lo han contratado como imagen de unos muebles, cutres y poco interesantes, pero que un onvre de su talla ha revalorizado por mil. Ya no sólo las mujeres se aprovechan de su coyuntura varonil.

Es feo. Y no creo que lea a 'oh mi Dios' Benedetti, ni que haya explorado más allá de Micho en el abecedario. De número sabrá lo suficiente, dos par de tetas, y el número secreto de la tarjeta de crédito. Pero no desmerece que sea un gran onvre, un ídolo de masas, aunque yo solo sea su único fan.

...

Banda sonora: "Master sexy" de Ele-Project

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket