25 enero 2008

Con Mariano es posible...

25 enero 2008


Y Rajoy escoge a la de la derecha...

Si, hoy toca política, y es que no todos los días se puede hablar por tantas bandas de una misma cosa, de una misma "clave", las Elecciones Generales de marzo del 2008, y es que se juegan el chófer, y otros cuatro años en ese cómodo sillón de las cortes, que apenas utilizan.

Volvamos al principio. Hay tantas versiones como militantes de PP, pero algo queda claro, Mariano a cedido ante Espe. Se comenta, desde la supuesta izquierda, que es un vuelco del a la derecha, a la derecha extrema, pero Fraga, que de eso sabe mucho, nos lo aclara; “El PP está en el centro reformista, pero algunos se empeñan en tirar hacia la derecha”. Si es que con este lío de faldas parece que tiene que salir la venternía política para poner orden en la escuela.

Gallardón TV es un Ligre, es una mezcla exacta de un León, y de un Tigre. Lejos queda ya de su último berrinche en público del 2005 cuando también iba a dimitir si Espe presidía Madrid. No dimite, ni en broma, solo se desliza...

Bellotarí, mi amado Presidente de mi República Extremeña e imperios de Ultramar, Ibarra, ha dejado otra ibarrada en las puertas de la Moncloa, ahí queda eso, quién necesita enemigos, si con un Bonoz o el guerrero del Antifaz con Z de Zapatero te las dan todas, “Temo que cuando se celebren las elecciones del 9 de marzo vuelvan a decretar una tregua”.

"No nos merecemos un gobierno que nos mienta", un eslogan de lo más repetido, en los días posteriores de esa cobarde mañana, por SMS, por emilios, en pancartas, a gritos, no más mentiras. Sin duda que ningún país merece un gobierno que les mienta. Y donde dijeron "Digo", en verdad, por nuestra sordera, decían "Diego". Mentiras, putas mentiras.

Por último, lo más chic, lo moderno, es que los medios de comunicación nacionales se abracen a Youtube para poder transmitir a los dirigentes políticos las cuestiones del pueblo. Así todo queda como muy progre, todo muy cercano, como los saludos antiguos del mercado o cuando hacían un viaje en autobús. Venga ya, como si de cuatro años para acá hubiesen cambiado nuestra perspectiva y nuestros problemas, no hay que ser un flecha para ver lo de siempre, que nos desangra la cesta de la compra, nos preocupa el terrorismo, y siempre está nerviosismo sobre la inmigración. Y no he necesitado consultar con nadie. Bueno, será porque yo no tengo chófer ni estoy tan cómodo en un alto sillón con dietas; esos bucólicos sueños de todo españolito, o nacinalista en su realidad autonómica, de a píe.


Vía Escolar (1,2, y 3)

...
Banda sonora: Hinno de 2ª República, por joder.

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket