17 junio 2008

Esas mujeres de mi vida: Manuela Arcuri

17 junio 2008
Ciertamente yo no tengo ningún problema, me gustan las mujeres.

Pero todo Sansón tiene a su Dalila, todo Aquiles un Patroclo, y todo mito su contra mito. Ya he hablado de las hazañas de Ronaldo así como del jran onvre en que se está convirtiendo Paquirrín, igualico' que su padre, pero desgraciadamente caí en la tentación, ya que hablo de los jrandes onvres de mi vida, también se merece un hueco en este cajón de sastre llamado Charly esas Magnas Mujeres. Continuaré pues, donde lo dejé tras Petra Nemcova.

Soy refinado en gustos, mis rasgos judío me piden una judía, por el sionismo o por años y años de continua búsqueda pura, que tan mal nos fue, y por esto, lo de Patroclo o Dalila, si hay algo que me derrita es el formato estándar de mujer morena, y eso las italianas son mi talón, y no hay más, nada de rubias del norte ni portuguesas de donde vengo, aunque las chinas del restaurante oriental al que voy los sábados sean muy monas, que no es por racismo ni xenofobia, son los genes que llaman a su iguales, no porque yo sea guapo, que lo soy.

Podría decir como morena italiana, mujer que representa mi perdición a Monica Bellucci, que es la primera que piensa todo el mundo, pero no, una mujer que es más siesa (carácter común en todas las italianas engreídas y narcisistas) que es incapaz de sonreír sin ser falsa, lo siento pero no, guapa pero exijo de neuronas no en maquillaje, por la boca muere el pez...

Sin duda me refiero a Manuela Arcuri, y es que aunque sus rasgos sean parecidos a los de Monica Bellucci, ella es más joven y por decir tres líneas en un película no cobra un pastón. Y aunque los resultados de Google (inmerecido premio Príncipe de Asturias) la cataloga como astris', se deberían de poner "Manuela Arcuri, profesión; Mujer 10" o algo parecido, y nos dejaríamos de memeces de buscar algo relevante en su vida, ¿actriz solo por decir dos frases? NO, y lo siento por Elsa Pataky, Megan Fox, Estella Warren. Estas mujeres se deberían de guardar en cloroformo, aunque algunas no por milagro de la naturaleza y si más del bisturí, sea dicho.

Manuela Arcuri no se esconde de su pasado como chica digamos que caliente, por eso creo que la admiro más, en Italia no había un "A salir de clase" como en España así que esta mujer tuvo que buscarse una salida, todo es respetable, y de ahí su poco pudor en salir como Dios la vio por primera vez, por eso no es raro encontrarla en los calendarios para camioneros.

Creo que estoy diciendo más veces el nombre de Monica Bellucci que el de Manuela Arcuri. Si es que es mejor
no resistirse y dar rienda a la pasión que uno siente por sus mujeres. Prosigamos:

Manuela ha tenido grandes interpretaciones, de hecho entre las pseudo-actrices creo que es la única con un
programa en televisión, y es que en Italia, la cuna de mi alimentación básica para la comida y la cena, sabe cuidar muy bien a sus mujeres y no como otros países donde juegan con ellas como si fueran "barbi Malibú", o a lo mejor lo son.

Quién sabe, por viajar volvería a centro Europa, para hacer feliz a mi abuel
a y buscarme pareja estable me iría a Italia, aunque conociendo como son las de Erasmus, más "valor" voy a tener que echar a la tortilla que con las francesas.

...

Banda sonora: Gnarls Barkley con su "Crazy"

2 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

Antes de nada: arf.
Después de todo: perrrrfect. Elsa y Belluci pa mi. :-D
al fin y al cabo, como no las conozco, solo puedo juzgar por las apariencias, y la verdad es que ambas desafían toda descripción...para mi gusto, que es distinto del tuyo, de lo cual me alegro, porque:

si hubiese una guerra nuclear, y sólo quedásemos vivos tú, yo, elsa pataky, monica belluci y Manuela Arcuri, me lo iba a pasar BOMBA...
(si hay suerte y no se declaran lesbianas. Que no es que yo sea feo. Es que soy diferente :-))

P.D: otia... "Potroclo", el de Aquiles... no es "Patroclo"?

Pamoba dijo...

Efectivamente es Patroclo, un lapsus con el nombre de uno de mis pequeños chuchos "callejero".

Si ocurriese tal desgracia nuclear, yo como Judío sobreviviría tenlo por seguro. Y las hembras superviviente no tendrían más remedio que arrimar el hombro para el bien de la humanidad, y dejarse de cosas tan hedonista.

Pero ojo no me refiero que no me guste La pataki ni Bellucci, simplemente entre el producto "comercial" prefiero rebuscar un poco más, que mis ojos no son tan exclusivos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket