02 mayo 2010

Empezaremos a leer

02 mayo 2010
Tendré algo que defina lo nuevo, para dejar atrás lo viejo. Llenar y llenar de palabras mal escritas, mal sonantes y otros insultos, para dejar hueco a lo que venga; vaciar la cabeza de pensamientos, llenarlos de sentimientos. Creo que me costará más que dejar escrita estas líneas para que las leas hoy.

Empezaré por lo fácil, hacerme una idea, desde un sentido, para luego crecer, y creer, que esto que empieza a andar ya solo, ¿es de verdad?, que puede superar más de un renglón escrito, y por qué no, convertirse en un buen libro.

Creer que cojo tu mano, pensar que ayer no estabas entre las mías, que estaba vacío de tantos besos mal logrados, tantas poesías vendidas. Creer que ahora te escribo pensando que lo vas a leer, me das miedo, me das pánico, de empezar otra vez, de poder hacer daño con una palabra, de poder darlo todo en una caricia.

Empezaré por lo fácil, sentir y dejar sentir, para luego creer, y crecer, que se empieza con una bonita palabra, cariño, para poder terminar con un buen final.



...
Es a Ella, es a Ana

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket