13 marzo 2008

Berserk

13 marzo 2008

Berserk es una historia de venganza y odio, mucho odio, entre tres personas. De como Guts, un mercenario mal nacido, como cada noche debe luchar por su vida: no ser sacrificado por hordas de demonios para cumplir el sueño de su mejor amigo, Griffith, como ya fueron sacrificado el resto de sus compañeros.

Todo odio nace de dentro, este odio es diferente, nace desde fuera, se alimenta por cada muerte. Qué hace un guerrero tuerto, y manco, buscando una venganza que no puede ser encontrada, los demonios, su demonio, no está en el mismo país, ni siquiera en el mismo mundo. El odio solo llama al odio, y dolor, y Bersek lo deja claro con todas las muertes que se cobra.

Todo empieza con un heroe envilecido, caido en desgracia, sin sentimiento de culpa, con un solo objetivo acabar con cada uno de los demonios que se dispersaron tras el rencuentro, tras el sacrificio. Pero no siempre fue así, hubo un tiempo en el que él fue también un niño, pero tampoco feliz, sin madre, y el abuso que no físicamente marcará su personalidad, creció solo y sin nadie, creyó tener un padre, lo mató, con tan solo 9 años, más que por la violación sufrida porque no soportó saber la verdad de su nacimiento; nacer ya desde la muerte.

Como un mercenario deambuló y maduró, se hizo fuerte pero no el que más, aun Griffith era más rápido que él, pero era aun jovén. Por entonces Griffith, general de la Banda del Halcón, no era por aquel entoces este demonio oscuro que juega con Guts, era bello y un lider, tenía vida en los ojos, perseguía un sueño que a todos entusiasmaba, podía dirigir hacia la muerte,
como así fue, que todos le seguirían.

Guts, creció solo, y siempre estubo solo, si, hasta que conoció a Griffith, desde entonces sintió un lugar para quedarse, junto a él y su sueño, y Casca, su verdadero motivo.

Ahora vuelve a deambular, roto por el daño, más que a él, a Casca que también fue sacrificada, para concebir al hijo de su amigo.


...

Banda sonora: Metallica, The unforgiven

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket