-“Que algo sea impreciso, y no claramente determinado, no quiere decir que no exista”
Como Dios, oye.- Andaqueno
...
De todos los blogs abandonados de Internet... Este es uno más.
Si hay un videojuego a lo largo de la historia que me haya hecha reflexionar sobre mi pobre y triste vida sedentaria, ese no es ni mucho menos los GTA's y menos aún los simuladores de conducción que me preparaban con mi futuro como chumaker de ciudad. Un videojuego, [corrijo], una saga como Prince Of Persia, me dio alas a vivir mis propias aventuras, lo que nunca consiguió ningún comic de Super Lopez, o creerme mis propias guerras cuando jugaba al ajedrez. Saltar y correr adquirieron una nueva dimensión, un respeto, una ilusión por intentar buscar algo de aventura en el patio de mi casa.
"Cuando veo una chica guapa pienso dos cosas: En que me gustaría invitarla a algo....ser amable con ella, y en el aspecto que tendría su cabeza clavada en un palo."
Miro atrás, y hago unas cuentas, supongo que de la vieja, seis meses de caxondeo y descontrol entre los cubatas en la mano izquierda y otros cubatas en la mano derecha, y es que en los últimos meses las fiestas tenían nombre tan vulgares como; Confraternización entre alumnos con exhibición taurina, o traducido al castúo "capea 08 con barra libre". Y dos meses, enero y junio, de fóbico enclaustramiento, con más vida que el horizonte de la ventana de tu habitación. Pero que joía es la vida del maduro universitario.
Banda sonora proporcionada por Red Hot Chili Peppers y su "Road Trippin' "

- A ver, ideas frescas, ¿cómo se os ocurre boicotear la próxima comparecencia de Kasparov?
- Bien, la mía es ponerle una hélice a una polla y echarla a volar por la sala...
“En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”.
Leo con asombro en 86400 que tiene un jabón de para lavarse las manos, pues mira que bien, la verdad, a principio ni paré a leer el artículo, pero al rato enredando en ese blog me llamó la atención la fotografía de un jabón de manos muy particular, el que yo uso, o más bien no uso.
El se llama David."Cuando vi que eran travestis retiré el equipo del campo"
No creo en la vida después de la muerte, así que por suerte no tengo que pasarme la vida temiendo al Infierno, o para el caso, temiendo aun más al Cielo. Porque, sean cuales sean las torturas que haya en el infierno, creo que el aburrimiento de estar en el Cielo debe ser todavía peor.
Isaac Asimov, ganándose el cielo