Como era de esperar, todas esas féminas del gremio actoril-cantante tenían que pasar alguna vez por el hermoso y humano trago de ser madre. Por muy divas y diosas que fueran.
- Empezamos con Jennifer López, más conocida como "la culo" o "ay mamita". Muchos años tuvo en su poder el reinado de la hembra ibérica, como el jamón. Resulta que se nos casa con un buen muchacho (aunque no demasiado guapo, las cosas claras) y tardan poco en traer churumbeles a este mundo. Actualmente se encuentra a nada de dejarnos ver qué bien hace a sus niños (aunque veamos a quien tiende el niño) y se comenta que son gemelos. Otra dosis más de información: Se habla de una fecundación "in vitro". Algo está fallando Marc...
- Otra mamá cañona fue en su día la divina e intocable curvilínea Monica Bellucci, que al igual que "la culo", apunto algo bajo en su elección de marido. Aquí la vemos en todo su esplendor materno gestal. Atención porque incluso desnuda y embarazadísima supura glamour y distanciamiento del hombre que hay tras el objetivo de la cámara:
- Muchos en su momento también alabaron el hermoso embarazo de otra señora de la época, Demi More:
- Otros dejaron de creerse que la princesa del pop era virgen (para ello tuvo que contar antes a medio mundo que era virgen con 20 años y orgullosa de serlo).
- Aunque su segundo embarazo digamos que le sentó peor.
- Otra de las que dejaron a más de uno con la boca abierta fue la señora de Henri Pinault... Aunque el cambio fue asombroso se dice que fue más producto de una diabetes que de un embarazo normal... Juzguen por ustedes mismos.
- Tampoco pasó desapercibido el de una de las embarazadas y solteras deseadas de Hollywood... Angelina.
- Otra que también acertó con el padre de su criatura fue la oscarizada Halle.
- No debemos olvidarnos entre las elegidas de Hollywood de la señora Zeta-Jones y su embarazo a lo Hayek.
- Y de nuestra aportación española...
Pronto más.
0 Charlan:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Charly Says Always