01 febrero 2008

Repaso semanal

01 febrero 2008
Empezaré por lo último, mi segunda lectura de Los Miserables, es una idea copiada de muchos blog que leo desde hace tiempo, donde más o menos critican los últimos libros leidos, mi situación actual me impide leer, solo ojear, de mala manera por encima, a los blog a los que estoy sindicado y tuitear un poco para soltar alguna frase chorra.

Esta misma semana ha empezado a andar Caramelo entre nosotros en esto de los blogs e intentado redifinir lo que quiero para este blog, desde mi punto de vista, y en mis futuros post. Así, he optado por una nueva entrada, de apolítica y sus mentiras. Pero antes, para no quemar retratos o descolgar banderas indebidamente me enterado de los delitos que puedo cometer por escribir en este blog.

Aunque no suelo temer el fenómeno Hoygan, será porque no está encima de mi vida cotidiana como bloguero, creo que como todo, tiene su lado bueno, y es que debe de haber de todo en la viña del señor, desde ridículas enseñanzas hasta tomates podridos por mucho que no nos guste.

Por último recordar mi primer post, no en este blog, sino el primero de mi vida, un simple guiño a ese gran libro, de tantos años soledad.

Todo esto hemos visto en una semana en Charly Says Always.

...

Banda sonora: Michael Gray, The weekend

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket