08 febrero 2008

Resumiendo que es gerundio

08 febrero 2008
Como es habitual ya cada semana, -como si llevara muchas semanas haciendo esto-, repaso los post publicado por Caramelo y por mi. No quiero ser pesado, pero he empezado este proyecto, entre comillas, en mitad de un huracán de eventos y acontecimientos, familiares y académicos, una muestra de madurez: Una gota de aceite en un oceano. Tiradas ya las flores a mi paso, me pongo a repasar.

Firefox me disgusta, mucho, un desproposito, pero aún así sigo fiel a la idea, y por la seguridad de mi ordenador. Otro asunto que no me agrada, y que suelo tomármelo a "pitorreo" por no llorar es la política española, no me complace, porque cada vez tengo menos motivos para moverme de la cama ese domingo de marzo, sus propuestas y eslóganes están realizadas, y revisadas, por párbulos o sabios totalmente ineptos, allá ellos con su guerra de árboles.

Por otra parte, Caramelo no se complicado en berenjenales y ha querido desilusionarme, al recordarnos que las ragazzas de Jollybud ya no son tan jovencitas, si antes la moda era botox, ahora son bebés. Yo para mojar "las canas en el café" me he puesto meláncolico, supongo que de esos miles reforguard horribles que llegan a centenares a mi emilio, alguno me toca la fibra sensible, y he sacado del baúl de los recuerdos lo más bizarro de los 80's en formato videojuego, Moonwalker.

Sin embargo la desgracia ha llamado a nuestro blog bien-humorado, todo no iba a ser buen rollito y unas cuantas de risas, desgraciadamente hemos sufrido una crónica negra, que simplemente representa una realidad cada vez más preocupante entre los jóvenes de los barrios marginales, la crónica de una muerte anunciada, la muerte de un CokeTa a manos de los Pepsi-King.

Para no dejar este sin sabor, esta decaida, voy a banalizar este último parrafo, en hablarles del viaje que algún día haré, con mochila o sin ella, por Centro Europa y porque no, hacer una ruta cervecera, que no gastronómica que para eso no salgo de la casa de la máma!

Paz, amor, y buen rollito para este finde.

...

Banda sonora: Doop, Doop

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket