08 febrero 2008

Detesto al Zorro

08 febrero 2008

Es una opinión totalmente visceral, fraguada entre cargas desesperantes navegando por google. No nace de la razón.



Tengo los dos navegadores más comunes, Internet Explorer v.7, actualizado, y Mozilla Firefox v.2, igualmente actualizada, con los dos trabajo, se que existen las pestañitas, que son muy monas, que no te saturan la RAM, pero es que suelo ver las web de dos en dos. Utilizo al Zorro como el "fijo", mi navegador principal, debido a que es más seguro, eso nadie lo niega, y por las pestañas RSS, muy útil para leer los comentarios nuevos así como post nuevos de los blog que leo, y por muchas más ventajas. Hasta aquí muy bien, pero todo sería perfecto en mi mundo virtual si no fuera porque el dichoso Zorro tarda en cargar las páginas un segundo más que IE v7, en google, además que me tarda más 30 segundos en iniciar, pienso que mi AutoCAD o6 se inicia más rápido. Y los cookies útiles y otros archivos del Zorro no los suelo limpiar para que me vaya más ligerito...

Bueno, esto se puede perdonar, si, claro, como no, pero si llevo así desde la primera actualización Mozilla Firefox v.2, venga, por unos segundos pues no pasa nada, pelillos a la mar, y todo perdonado, pero no, todo no se queda en los tiempos de carga. Para mi desgracia. Una vez a la semana, sino más, puntualmente cuando estoy actualizando este blog, suele darme un fallo, que gracioso, que jodido, "Se ha encontrado un problema en Mozilla Firefox.exe, debe de cerrarse, enviar, no enviar" el pantallazo azul de XP. Si solo es una vez a la semana, no hay porque quejarse tanto, es ley de Window.

Pero el colmo de mi desgracia viene cuando instalo un antivirus Panda, versión 2006, una promoción que tenía guardada y para no desaprovecharla, y dejar que pase más años, pues decido probarlo en el ordenador. Y todo va a la perfección, temía que Internet Explorer v.7 me diera algún problema, pues no, todo rodado, pruebo con la puñetera Zorra o el Zorro, y salta el tiburón, y que no le da gana de cargar ninguna página. Y es que me comenta algo como que "mi conexión esta saturada o que está desconfigurada", que si reintento cargarla de nuevo va a pasar de mi. Aquí ya entro en una crisis espiritual, hasta este momento no dudaba, solo perdonaba, es gratis, y sin problemas de seguridad, pero con todos los puestos abiertos, como un colador, y el Panda capado aún insistía que yo no tenía conexión a internet. Anda Panda, que te llevas mal con el Zorro.

Seguramente que muchos de los fallos son superfluos, no digo que no, o son debido a mi ineptitud total para una informática un poco más curtida, que tampoco, o que todo sea por Window, que no lo dudo. Pero vamos mal si queremos que Firefox llegue de esta forma a un ordenador familiar, por ejemplo, el de mi madre.


Para publicar este post, he actualizado 4 veces el navegador de Firefox
porque el muy mono me intentaba decir que mi blog no existía.
Que gracioso.


...

Banda sonora: Tam tam go, Atrapados en la red

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket