18 mayo 2008

El cantar de los cantares

18 mayo 2008
¡Oh! si me besaras con besos de tu boca
Porque mejores son tus amores que el vino
Y sus frutos fueron suaves al paladar
Su izquierda esté debajo de mi cabeza,
Y su derecha me abrace.
Y He aquí que tú eres hermosa, amada mía;
Y he aquí que eres hermosa;

Tus labios como hilo de grana,
Tus ojos entre tus son como de paloma;
Detrás del velo
Y tu voz hermosa

Tus dos pechos, como gemelos de gacela,
Que se pacen entre lirios.
Tu ombligo como una copa redonda
A la que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de trigo
Cercado de lirios.

Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y tu paladar como el buen vino,
Ábrete ante mi, paloma mía
Porque mi cabellos están llenos de gotas de la noche

Ven amada mía
Veamos si brotan las vides
Si están en ciernes
Si han florecido los granados;
Allí te daré mis amores.

Leído en la Santa Biblia
...


2 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

je. Si esto está aceptado como parte de la Biblia, qué no dirán en los apócrifos...

Pamoba dijo...

Ains hermano, los caminos del señor... son a veces paradójicos.

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket