11 mayo 2008

Quien está detrás de las imágenes

11 mayo 2008
El se llama David.

Es la persona que nunca sale en las fotos, es el menos egoísta, es el menos narcisista.

Por norma todos le miramos esperando al flash, o los tropecientos flashes, siempre con nuestra mejor sonrisa, nuestro lado bueno, y mostrando aparente felicidad. Porque todo queda registrado en una fracción de segundo, lo bueno y lo malo.

Si ha capturado el lado bueno, nadie le felicita, "porque nosotros lo valemos". Pero desgraciado aquel que nos refleje en esa foto con nuestro lado malo, o borroso, o con los ojos cerrados. Perdonamos por costumbre, pero en estos casos siempre y cuando haya una segunda captura de nuestra "no comprendida" belleza.

Es la persona anónima que queda detrás, que nunca sale, que nunca nos acordamos cuando detrás de la imagen o en el Tuenti enumeramos a los presentes, de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Es la persona olvidada.

Que no caiga más en el olvido.

...

Banda sonora: "Crazy" de Gnarls Barkley

1 Charlan:

Ender Wiggins dijo...

los que hacemos las fotos también tenemos nuestro lado oscuro: es la mejor manera de no salir nunca en las fotos; al menos por mí, no es cuestión de modestia: es que no me gusta nada salir en las fotos :-DDDD

P.D: Como palabra de comprobación me ha salido "cafeggqv". Como me conoce este sistema de verificación, como es lunes...

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket