04 mayo 2008

Una ventana muy liviana

04 mayo 2008
Gracias a Vagabundia voy a instalar un archivo CSS adjunto a mi plantilla para poder cargar los vídeos musicales de YouTube sin tener que ir directamente allí, facilitándome/les el trabajo de volver atrás a seguir pisteando el blog.

Es a través una ventana modal, liviana para mi página y para el ancho de banda. Una queja o defecto es que no está totalmente operante este script hasta que no se haya cargado la página completamente, algo que a veces no sucede con garantías deseables ni usando al Zorro ni la E de Microsoft...

También me va a permitir jugar con las imágenes, que por ahora son mi verdadero quebradero de cabeza ya que nunca me las colocas como las quiero, y por eso soy de pocas imágenes. Con lo que me gusta.

Para no seguir enrollandome más, que para eso está la novia, dos ejemplos ilustrativos:

Una imagen; Albita

Un vídeo: System of a Down

Pamoba.

...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket