13 mayo 2008

Yo también lo tengo

13 mayo 2008
Leo con asombro en 86400 que tiene un jabón de para lavarse las manos, pues mira que bien, la verdad, a principio ni paré a leer el artículo, pero al rato enredando en ese blog me llamó la atención la fotografía de un jabón de manos muy particular, el que yo uso, o más bien no uso.

Fue una compra muy acertada de Caramelo que lo pisteo en una web, y como vivimos a dos pasos, exagero, a un paso del Mercadona (cof abusones cof cof) pues se hizo con uno, para mi gozo y disfrute.

Eso si, soy incapaz de utilizarlo, es que huele también que da mucha pena...

El problema viene ahora, como está saltando el conejo en tantos lugares; blog, web, foros... Y los del Mercadona (cof abusones cof cof) tontos, que digamos, no son, seguro que me hacen igual con ya me hicieron con la Nocilla de Fresa de mi tierna infancia, arrebatarme lo que más quiero.


...

Banda sonora: "Dulce condena", de Los Rodríguez

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket