16 mayo 2008

Un anuncio por favor

16 mayo 2008
La publicidad, como a todo el mundo, la detesto, sobra y estorba. Pero "La publicidad" como algo más, rozando la película de 30 segundo, como en la anterior entrada, eso es una maravilla que merece la pena el tostón de diez minutos con tan solo que nos intercale ese anuncio que nos sorprenda.

Creo que aquí voy a resumir los mejores, que yo recuerde:
  • Sobre coches que para mi suelen ser los mejores me quedo con este: Anuncio Audi Audi R8 Construction TV Commercial - 90s. versión)
  • Para ropa, aquí solo hay un denominador: Anuncio Levi's (Levi's Odyssey - 60s. versión)
  • Bebidas, aquí la lucha entre Pepsi y Coca-cola da, a veces, su frutos: Anuncio Pepsi (Pepsi comercial (?) - 31s. versión)
  • Sobre tecnología, también hay lo suyo, pero sin duda me quedo con este pedazo de anuncio: Anuncio MTN telefonía (MTN commercial - Stickies - 1min. versión)

...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket