07 septiembre 2008

De donde nace el deseo

07 septiembre 2008
Esta entrada no es nada convencional, ni quiera Dios quesea, porque tú no tienes nada de convencional, y es absurdo, aceptémolos, que yo te pida hacer el amor a cada minuto, cuando tú lo estás deseando a cada milésima de la fracción de un segundo. Quién soy yo para oponerme a tu deseo, a tu lujuria, a tu celo de mujer que a probado mi cuerpo, y no olvida, y le llena en cada beso con el que me agacho y te regalo el mundo. Quién soy yo para decirte que no cuando me quitas la camisa, cada botón que se resbala por su ojal empujado por tu avaricia de comer cuerpo, mi cuerpo; dime pues si este tu deseo como me voy yo a negar si siento lo mismo, si quiero desabrocharte todos los botones, quitarte todas las prendas, desnudarte del alma para que no me pegues con tus escudos invisibles.

Cúando vamos a hacer el amor, sino todos los días, si, a qué esperas, necesitas que coja con fuerza lo mío, que rompa tu falda y tu camisa que estorba, lo hago, porque tú me lo pides con la mirada de mujer en celo. Y tú coges lo que es tuyo, y yo cojo lo que es mío, lo que nos pertenece, lo que nos regalamos cuando decimos que nos amamos. Y es que, dónde sino que el amor se quede grabado mejor en el cuerpo que en una pulsera, o un reloj, que es ahí donde nacen todos nuestros sentimientos.

Qué necesitas, qué quieres, más que mi cuerpo para recorrer el mundo sin necesidad de salir de las sábanas. -Ja!- sé que dirás autoconvenciondote de que pongo estas palabras en tu boca cuando no es así, pensarás que soy un pervertido que solo quiero respirar de tu olores, comer de tu cuerpo, y sí, si es lo que piensas de mi es eso lo que soy, un completo vividor de tu frío cuerpo. Pero eso si, yo me acepto, sé lo que soy, soy lo que deseo, soy lo que necesito, soy Tú, y tú, me quieres, me amas, me necesitas, cariño no dudes, acéptalo, deja correr los ríos al mar, y que tu boca cruce toda esta tierra que te rodea cuando te abrazo, porque tú eres deseo, eres lo que necesitas, tú eres Yo.

...

Banda sonora: "With or Without you" de U2

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket