10 septiembre 2008

Tengo un problema

10 septiembre 2008
Creí guardar en un cede todo el contenido del blog, imágenes, entradas, y el formato que tiene (la modificación Dialecto de Wordpress) realizado por mi, pero lo he perdido todo.

Es así, perdí mi flamante portátil en una noche de juerga, quemé su disco duro, no sé como ocurrió, no era persona y tengo lagunas aún que no quiero recordar.

La putadilla de todo esto, y por eso lloro, es que ahora mismo estoy leyendo el "esquleto" del blog y no me entero ni papa, y no tengo muchas ganas de enredar y desenredar...

He olvidado todo acerca de como llevar el blog en 2 meses que estado desenchufado, en dos palabras, in creíble.

Y es que Google Page nos dice adiós, y ese mi servidor de todo, de TODO, y ahora mismo no tengo idea para que era aquel archivo o esa imagen "aonde" iba. Malos rollos para volver a coger un blog medio abandonado.

Sigo llorando, ya en silencio.
...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket