13 septiembre 2008

Ese jran Onvre: Ansar

13 septiembre 2008
"España va Bien"
Ánsar siendo positivo

No, es este no va ser el típico post para insultar a un rey caído. No. Porque a las personas mayores hay que tratarlas con respeto, eso es básico, esto es educación, que mucha falta hace en los periódicos rojos esos.

11M = CONSPIRACION
Generalización de la Ecuación Ánsar

Ánsar, o también conocido en su ámbito político como Aznar, es un hombre de campo, su inglés de montaña aprendido en las llanuras esteparias en el rancho de Texas con su amigo Jorge Bush. Ambos grandes dignatarios recordados muy bien en Irak, por esa foto tan famosa de los últimos años, Las Azores.



Es un personaje tan célebremente internacional que puede dejar preñada a la ministra francesa de justicia con solo con pensarlo, tremendo. Podíamos hablar de la erótica de su bigote, esto si que es un moustached, qué pensarán los de Bigotón Watch ante tal magnifico corte clásico, y de sus abdominales, de esa tableta de chocolate que ha seducido a las mujeres, y a las no tan mujeres.

"10 Kilómetros, 5 minutos y 10 segundos"
Ánsar, dejando por los suelos a Bush

Y es que un hombre que hace 20000 abdominales diarios, cuando siquiera yo hago ninguno. Un jomvre que se siente orgulloso de sus decisiones to pa lante, y sin mirar atrás. Un jomvre que ha puesto a una maioneta llamada Mariano que aunque le ha salido revelde, la pudo elegir a dedo, como en una buena dedocracia. Un jombre, igualico que a mi, que le gusta las mujeres y el vino, debe estar per coyons en "Esos Jrande Onvres de Mi vida".

La vida es muy aburrida si él. Solo se habla de crisis, y más crisis...

...

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket