10 septiembre 2008

Porque salir volando

10 septiembre 2008
No soy un freak, no.

No puedo considerarme un simple "friki", no estoy lo suficientemente actualizado para codearme con los grandes, porque, entre otras cosas; Star Wars no me gusta, Star Trek no me gusta, Battlestar Galactica se le está yendo la pinza a igual que Lost que ya no lo aguanto, no tengo un Iphone ni lo quiero prefiero el Samsung Omnia o LG KC910, ni tengo pensado comprarme nada de Apple por muy bonito que sea su diseño prefiero Linux, gracias.

Por decir, tengo figuras de rol, y durante una época jugue bastante hasta que se le ocurrió hacer enanos del futuro y memeces de esas con Warhammer 40000, y que la imaginación no me llegaba a tanto, además por aquella época me hice con una novia, y comparé que era más frustante... No soporto el manga infantiloide o también conocido como Naruto, Bleach y esos que no llegan ni a la suelo a Corto Maltés, o Gantz, o Berserk, por poner un ejemplo.

Pero donde si flojeo, y mucho, por no decir muchísimo, es en todo lo relacionado con la aeronáutica, será que desde mi infancia me ha fascinado volar y hacer volar cualquier objeto, desde cohetes o aviones de madera. Y es aquí donde, según a la gente que me conoce, nace mi ser friki más oscuro. Yo no le tengo miedo, pero la gente cuando me ve rodeado de dos monitores y mandos de avión al mismo tiempo que hablo con "alguien" pidiendo pista, digamos que cuatro vientos, pues se queda muy pillada. Más aún cuando le pido un minuto que tengo que informar de mi llegada equis lugar y pedir permiso de aproximación. 

Y si, que se le va hacer, los flight simulator son mi vicios, y ahora que me hecho con el flamante FSX edición Deluxe coleccionista, con todo todito incluido, y con un nuevo mando de potencia,  pues voy que no veo el final de mi vida de los felis que estoy, más que un ocho.

Y es que el sueño de mi vida es pilotar así de bien, un Mirage 2000:



De sueños es mejor vivir.
...

Banda sonora: "ON N'EST PAS COMME CA" de Simarilis

0 Charlan:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!



Charly Says Always

 
Charly Says Always © 2008. Design by Pocket